tropicana

BURGUER Tropicana fue un local mítico allá por los años 80 y todo un referente en la ciudad gracias a sus exquisitas hamburguesas. En él, comenzaron nuestros primeros pasos en esta aventura de la hostelería, que hoy han crecido junto con aquellos clientes que venían de jóvenes a saborear sus hamburguesas favoritas y que ahora son padres y madres. Hoy, Tropicana vuelve con una imagen más actual y renovada y una mayor experiencia, aunque sin perder la esencia que lo caracterizaba, pues continúa ofreciendo un trato familiar y personalizado, con una excepcional carta de cocina tradicional urbana y con toques contemporáneos donde la tapa y la carne de calidad son los protagonistas.

espacio

En Taberna Café Tropicana encontrará un espacio placentero y moderno para hacer de su visita  una experiencia inolvidable.

los vinos

Ahora podrá disfrutar de la cultura del mejor vino en su ciudad. Déjenos presentarle no solo a la gran variedad de vinos de Ronda que tenemos el gusto de ofrecerle, sino también a una amplia diversidad de vinos nacionales, internacionales y ecológicos que nuestro sumiller ha seleccionado para maridar las diversas propuestas gastronómicas que podrá degustar.

nuestra carta

Para acompañar nuestros vinos ofrecemos una exquisita variedad de ensaladas, tapas, tostas, raciones, tablas y nuestras hamburguesas gourmet que le permitirán disfrutar del mayor placer culinario. Todo ello elaborado con los productos más selectos que nos encargamos de buscar con sumo cuidado para brindárselos en nuestros platos.

las carnes

Con nuestras carnes ecológicas biodinámicas podrá degustar carne procedente de animales cuya alimentación ha sido controlada al 100% y de manera eficiente, prestando sumo cuidado tanto al entorno en el que creció el animal como a su bienestar y al desarrollo de una vida sana y tranquila del mismo. Con lo cual, le ofrecemos productos libres de abonos químicos, herbicidas o medicamentos.

Nuestras hamburguesas, además de ecológicas, son de ternera de raza Retinta y gozan del privilegio de proceder de explotaciones familiares del parque natural de la Sierra de Grazalema.

nuestra filosofía

En esta nueva etapa renace Taberna Café Tropicana dedicada a la buena cocina y con unos principios que consideramos fundamentales: excelentes carnes cocinadas a la brasa con gran cariño y acompañadas de ingredientes de primera calidad, pues su satisfacción es nuestro principal compromiso.